WhatsApp: (300) 775 5940 info@guauhouse.com

Compuesto de módulos o marcos independientes que al unirlos conforman jaulas de diferentes longitudes.  Diseño Modular que permite armar, desarmar, reducir, ampliar, plegar, guardar y transportar fácilmente.

MEDIDAS MÁS FRECUENTES: Para Razas Grandes y Medianas MODULO de 1.80 Mts Long X 1.65 Mts de Altura. Razas medianas y pequeñas MODULO  de 1.0 Mts  Long X 1.0 Mts  de Altura. Fabricación sobre pedido, adaptamos el largo y alto del módulo a su necesidad.

Fabricadas con tubo de aluminio y malla electro soldada recubierta de pintura electrostática en polvo al calor y/o en tubo de aluminio únicamente. También pueden elaborarse formando diferentes combinaciones con lámina galvanizada recubierta de pintura electrostática en polvo al calor en su parte inferior y malla o tubo de aluminio en su parte superior.

CARPA: Elaborada en Lona textil tipo Huracán, fresca, impermeable, lavable. También puede fabricarse en Teja de policarbonato. Removibles y opcionales. Independientes de la jaula

FALDONES: elaborados en lona textil igual a la Carpa, pueden subirse o bajarse a necesidad. Evitan corrientes de aire o lluvia.  

 CASA en Lámina galvanizada recubierta de pintura electrostática en polvo al calor, para ser unida a la jaula o colocarse  fuera de ella.

RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

MEDIDA: 1.80 Mts X 1.80 Mts X 1.60 Mts de altura

 

MEDIDA: 3.60 Mts Frente X 1.80 Mts profundidad X 1.60 Mts de altura. Con o Sin División para alojar 1 o 2 mascotas

 

MEDIDA: 3.60 Mts Frente X 3.60 Mts profundidad X 1.60 Mts de altura. Con o Sin División para alojar 1 o 2 mascotas

 

OTRAS MEDIDAS CON ALTURA DE 1.60 Mts

 

TANDEM. La unión de varios módulos permite fabricar jaulas independientes para alojar varias mascotas. Pueden separarse por módulos fabricados con malla , tubo o con lámina en su parte inferior para evitar peleas entre ellos. El número de jaulas las define el cliente.

 

FALDON

JAULA CON CASA

 

Instagram
Abrir chat
Hola.. Necesitas Ayuda?...
Hola,, En que podemos ayudarte?