Jaulas para Gatos.  Fabricamos diferentes estilos : Desarmables, no desarmables, para maternidad y para criaderos o fundaciones.

-COMPLETAMENTE DESARMABLE Y PLEGABLE. Fabricada en tubería de aluminio, malla electro soldada, recubierta con pintura electrostática en polvo al calor.  Compuesta de módulos PLEGABLES.  ADITAMENTOS OPCIONALES: 
Piso independiente en polipropileno. con o sin base   Entrepisos  para trepar en polipropileno

. (Opcional).  MEDIDAS MÁS FRECUENTES:

0.60 Mts Frente x 0.60 Mts fondo X 1.50 Mts altura.   Para un gato

60 Cms Frente  x 1.20 Mts fondo x 1.50 Mts altura.

1.20 Mts Frente x 1.20 Mts fondo x 1.50 Mts altura

GATERA NO DESARMABLE. Fabricada en tubería de  aluminio . 

MEDIDAS: 0 .80Mts Frente X  0.80 Mts  Profundidad x  1.80 Mts de altura.

PARTE SUPERIOR : Con una altura de 1.30 Mts. Compuesta del Techo y los 2 laterales fabricados con   lámina galvanizada recubierta de pintura electrostática , fondo  con malla electro soldada  recubierta con igual  pintura .  Frente formado por una puerta con 2 alas fabricadas en malla. Piso en polipropileno,  adicionalmente pueden colocarse 2 entrepaños y 1 Hamaca independientes de la jaula (opcional). PARTE INFERIOR que funciona solo para el arenero,  fabricada con malla,  con una altura de 50 cms , con una puerta de 2 alas y una Bandeja extraíble. 

GATERA PARA MATERNIDAD

Medidas  :     1.58 Mts Frente X  0.70 Mts  Profundidad x  1.70 Mts de altura.

Fabricada en tubería de  aluminio .Compuesta de  2 LATERALES fabricados con  lámina galvanizada recubierta de pintura electrostática frente   con 2 PUERTAS en malla electro soldada. TECHO mitad malla y mitad lámina FONDO en malla. Piso en polipropileno  extraíble y 1 entrepaño fabricado en lona  y tubo de aluminio. Bandeja extraíble para recoger la orina y excrementos  recubierta de pintura electrostática

JAULAS PARA CRIADEROS, GUARDERIAS

Fabricadas sobre pedido de acuerdo a la necesidad del cliente